LA FLIA VINO A PUAN!

Desde La Juntada en Letras y Copyleft en Edición (La Juntada + independientes) venimos haciendo especial énfasis en la importancia de generar espacios de trabajo y discusión que nos abran las puertas a la participación en ámbitos alternativos de producción académico-cultural. Así es como nos propusimos este año reforzar los lazos e intercambiar saberes y experiencias con los compañeros del CUD (Centro Universitario Devoto) y así es como estamos trabajando en la creación de una editorial propia pensada por y para estudiantes. Entendemos que estas son instancias que enriquecen nuestra formación y nos permiten comenzar a cuestionar y a replantearnos justamente nuestro rol como estudiantes de la facultad y como futuros intelectuales y trabajadores del arte, la literatura y la cultura.

En  2006 se realizó la primera FLIA en Capital y a lo largo de 5 años se fueron llevando a cabo varias FLIA por todo el país, de forma tal que este espacio fue creciendo y consolidándose como un espacio alternativo, abierto y horizontal, que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y compartir cultura. Finalmente, los días 14 y 15 de octubre la FLIA llegó a filo!

Les acercamos a ustedes algunas de las fotografías de este evento cultural y alternativo, un evento importantisimo que hemos tenido el gusto de poder realizar en filo con mucho éxito





Mas fotos Click acá y acá


 


Los días viernes 14 y sábado 15 de octubre la Feria del Libro Independiente y (A)* viene a filo!!!!

No sólo habrá libros, sino también música, revistas, fanzines, discos, lecturas y mucho más… La entrada es libre y gratuita, y el objetivo es seguir construyendo un espacio de libre participación.


Viernes 14/10

16:00 hs: Lukas Luna (música), Galundia Moera (música), Ramiro Ross (lectura), Proyecto María (música)
17:00 hs: Leonardo Rodriguez (lectura), Gonzalo Sánchez (teatro), Matías kocens (música y lectura) Rodiyon (música y lectura), Mal llevados.
18:00 hs: Martín Schencman y Anahí Ferreira (música y poesía), Patricia González López (lectura), Máximo Paz, lectura, Leo Pisani (música)
19:00 hs: Naty Menstrual (Lectura y performática), Poroto (lectura), Salomé (lectura), Amenaza de bomba (música).

Sábado 15/10

16:00 hs: Fernando Bonsembiante (lectura), Tito Arrúa (lectura), Tangomosos (música), Abrazo de tribu (música), Pasto adoquin (música).
17:00 hs: Hiperimpulso (música), Ezequiel Abalos (Lectura y música), Ekeko Zambo (música), Paulo – Refugio de Monos (lectura), Sol Fantín (lectura)
18:00 hs: Claudia Farías cantautora (música), Poesía Estéreo (Lectura y performática), Leandro Kalén (música), Orquesta Trompa de elefante (música, performática y poesía), Merluza Juárez (lectura). 
19:00 hs: Moni torres y artistas (lectura y performática), Pablo Strucchi (lectura y performática), Rey Larva (Lectura y performática), Tango Negro (poesía, performática y música).



* ¿Qué significa esta A? Alternativa, Autogestiva, Amiga, y muchas otras cosas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.