Algunas definiciones y datos útiles

La Junta departamental es el órgano de gobierno de nuestra Carrera, es decir, es el espacio institucional donde se trabajan las inquietudes, necesidades y asuntos académicos de cada claustro. Está compuesta por representantes estudiantiles (3), representantes de graduados (3) y docentes (4) elegidos por su claustro respectivo cada dos años. Participar de las elecciones es condición obligatoria para mantener la regularidad como alumnos. La Junta es quién elige al Director de la Carrera que viene a ser el órgano ejecutivo, mientras que la Junta viene a ser el órgano legislativo.

En Copyleft no tenemos representación en Junta, pero eso no quiere decir que no participemos de las reuniones, de hecho todos podemos participar, basta con acercarse al departamento el día en que éste sesiona.


El Cefyl es el Centro de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, es el arma gremial de los estudiantes. El mismo se renueva cada año, pero al contrario que en Junta, las elecciones no son obligatorias, aunque se recomienda muy enfáticamente participar de las mismas ya que es la herramienta que nos aglutina y representa como estudiantes.


Si aún persisten tus dudas existenciales respecto a la Carrera te damos algunas puntas de dónde podés resolverlas:


-Si las dudas son administrativas tenés que ir a la ventanilla de alumnos en el primer piso de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.


-Si son dudas de tipo académicas tendrías que ir a la dirección de la Carrera en el tercer piso en la oficina 336 de lunes a viernes de 15 a 19 hs.


Si no querés ir a la Facultad para resolverlas, te recomendamos:


-La página de Internet oficial de la Facultad:
www.filo.uba.ar

-La lista oficial de mails de la Carrera:
edicion@filo.uba.ar

-Podes contactarte con nosotros escribiendo a
copyleft.edicion@gmail.com o entrando a nuestros blogs: http://copyleftlajuntadaenedicion.blogspot.com/
http://lajuntadadefilo.blogspot.com/

Con respecto a dudas de las materias del CBC de la Carrera te tenés que dirigir a la oficina 153 en el primer piso de lunes a viernes de 9 a 16 hs. o ingresá en
www.cbc.uba.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.